Gracias por tu entrega y vocación de servicio:
Nota de prensaCarlos Francisco Arias Matallana, 31 Años en el Hospital de Emergencias Pediátricas




17 de diciembre de 2024 - 8:46 a. m.
El Hospital de Emergencias Pediátricas rindió homenaje al servidor público, Francisco Arias, del área de Mantenimiento, quien cesó en sus funciones al cumplir la edad establecida por la ley. El referido trabajador quien laboró durante 31 años en la institución participó de la última marcación, dejando su huella como parte del personal activo del hospital. En esta significativa ocasión, estuvo acompañado por el Director General, Dr. Jorge Jáuregui Miranda, y su equipo de gestión.
La celebración continuó en el auditorio principal, con la participación de sus compañeros del área de servicios generales, oficinas y jefaturas. Todos compartieron recuerdos y anécdotas que reflejaron el impacto positivo de Francisco Arias en la institución a lo largo de tres décadas.
Con mucha nostalgia, Jesús Aurelio, gran amigo y compañero de trabajo, destacó una frase marcada por el Sr. Arias: "Prefiero que te equivoques aquí, a que te equivoques en otro lado", la misma que sintetizaba la confianza y el respeto mutuo que existía entre ellos.
En su discurso, el Dr. Jorge Jáuregui resaltó la relevancia de una trayectoria tan larga y encomiable, subrayando que un reconocimiento de este tipo era justo y necesario. También, hizo hincapié en lo valioso que es para Francisco disfrutar ahora de más tiempo en casa, compartiendo con su familia y seres queridos.
El acto culminó con la entrega de un diploma y placa de reconocimiento por su destacado aporte al hospital. Además, la Lic. Yolanda Cruz, responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGDR), le entregó un chaleco de brigada en reconocimiento a su participación en la formación de brigadas 2018.
Este reconocimiento a Francisco Arias no solo celebra sus años de servicio, sino también la huella indeleble que ha dejado en el Hospital de Emergencias Pediátricas, donde su vocación y dedicación siguen siendo ejemplo para todos.
¡Hospital de Emergencias Pediátricas, Siempre Calidad!