Jorge Luis Becerra Noblecilla

Jefe de la Oficina de Servicios Generales y Mantenimiento

Resumen

Ing° Jorge Luis Becerra Noblecilla
Jefe de la Oficina de Servicios Generales y Mantenimiento del Hospital de Emergencias Pediátricas MINSA
Ingeniero Civil habilitado y colegiado, Maestro en ”Gestión y Desarrollo, Gestión y Dirección de Empresas” del Instituto Científico y Tecnológico del Ejército, segunda especialidad “Gestión y Dirección de Empresas” del Instituto Científico y Tecnológico del Ejército.
Licenciado en “Ciencias Militares con mención en Ingeniería” de la Escuela Militar de Chorrillos. Licenciado en “Administración” de la Escuela Militar de Chorrillos,.
Magister en “Gestión Pública” de la Universidad ESAN.
Egresado de la Maestría en “Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional” del Centro de Altos Estudios Nacionales.
Egresado del Doctorado en “Administración” de la UAP.
Egresado del Doctorado en “Ciencias de la Educación” de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
Doctorado “Honoris Causa” de la Universidad del Instituto Americano Cultural de México.
Curso de “Altos Estudios en Política y Estrategia” del Centro de Altos Estudios Nacionales.
Curso de “Políticas Públicas” en la Maryland University USA,.
Curso de “Derechos Humanos” en la National University Washington DC USA.
Curso de “Derecho Internacional Humanitario” en el IIDIH de San Remo Italia, así como diversos Diplomados en “Gestión Ambiental”, “Gestión del Riesgo de Desastres”, “Resolución de Conflictos”, “Inversión Pública”, “Couching y Liderazgo”, “Seguridad y Salud en el Trabajo”,  “Tecnología Informática”, “Docencia Educativa” entre otros;.
Prestó servicios a la Nación como oficial del Ejército del Perú, alcanzando el grado de Coronel de Ingeniería 1984-2015,.
Se ha desempeñado como Director de Educación en el MINDEF 2012; Director General de “Investigación y Doctrina” de la Secretaría de Seguridad y Defensa Nacional de la PCM 2014-2015; Asesor parlamentario en el Congreso de la República, como Asesor Principal de la Comisión de “Inclusión Social y Personas con Discapacidad” 2017-2018.
Asimismo, como Jefe de la Oficina de Servicios Generales en el Instituto Nacional de Salud del Niño MINSA 2019-2022; Jefe del Área de Infraestructura en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador MINSA 2023.
Actualmente preside la Asociación de Ingenieros Militares, preside el Rotary Club San Isidro Internacional, y es miembro de la Comisión Nacional de “Gestión del Riesgo de Desastres” del Colegio de Ingenieros del Perú.
Ver más

Último cambio 22 marzo 2024