Jorge Jáuregui Miranda

Director Adjunto

Resumen

El Dr. Jáuregui Miranda se recibió como médico cirujano en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. 
Fue residente en el Hospital Guillermo Almenara y en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña, del cual llegó a ser su Director General, donde se ha desempeñado como médico cirujano cardiovascular.
Ha sido Director Médico del Instituto de Salud del Niño San Borja. 
Es Magíster en Gerencia de Servicios de Salud por la Universidad ESAN, Egresado de la maestría en Bioética por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en convenio con la Universidad Complutense de Madrid y la Organización Panamericana de la Salud; Máster Alianza en Donación y Trasplante en Madrid, España. Médico especialista en Cirugía de Tórax y Cardiovascular y especialista en Cirugía Plástica.
Se desempeña como docente de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad San Martín de Porres y Universidad Ricardo Palma. También como docente en Ética en la Universidad ESAN.
Tiene estudios de gerencia en servicios de salud, realizados en Holanda, Chile y Colombia. Asimismo, en administración hospitalaria y se ha capacitado en la gestión de recursos humanos, ética, bioética y medicina legal; así como estudios de Doctorado en medicina en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Ver más

Último cambio 07 marzo 2024