William Abregú Castro

Jefe (e) Oficina de Gestión de la Calidad

Resumen

Dr. William Michael Abregú Castro
Se recibió como médico cirujano en la Universidad Peruana Los Andes de Huancayo. Realizó su internado en el Hospital de Bosa de Bogotá – Colombia. 
Ha sido director Médico de la Clínica San Juan Bautista (Grupo San Pablo); Sub-Director Médico de la Clínica Jesús del Norte (Grupo San Pablo); Director del Hospital Chalaco III; Director de la Oficina de Desarrollo Institucional de la Red de Salud Conchucos Sur; Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad y Responsable del área de Seguridad y Salud en el trabajo del Hospital de Emergencias Pediátricas.
Es Magíster en Administración de Empresas en Salud por la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC); Master en Administración de Empresas en Salud por la Universidad de Salamanca de España; Egresado de la Maestría en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente por la Universidad Científica del Sur. 
Tiene estudios en auditoria médica por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Nacional San Luis Gonzaga; Diplomado en salud ocupacional por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; Diplomado en administración y gestión pública por la Universidad Nacional de Trujillo, Diplomado en Alta Dirección en Salud Pública y hospitales por Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.
Actualmente se desempeña como Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad del Hospital de Emergencias Pediátricas y como Médico Ocupacional de la Corporación Limatambo SAC.
 
Ver más

Último cambio 11 marzo 2024