HEJCU marca un hito en la atención al usuario al implementar pago con tarjeta

Nota de prensa
Nuestros pacientes podrán cancelar sus transacciones de manera rápida y eficaz
Foto 1
Foto 2
Foto 3

Fotos: Of. Comunicaciones HEJCU

Elizabeth Talledo

9 de abril de 2024 - 12:58 p. m.

El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa (HEJCU) marca un hecho histórico en su proceso de digitalización y modernización de sus servicios, al implementar el pago con tarjeta de crédito o débito a través del Sistema de Punto de Ventas (POS) CULQI. Este nuevo método de pago ofrece mayor comodidad y seguridad a sus usuarios, quienes en situaciones de emergencia no cuentan con otras alternativas de pago en sus atenciones del momento.  

El pago mínimo para realizar este proceso es de veinte soles y se aceptan las tarjetas VISA, Mastercard, Diners, entre otras. Es importante precisar que por cada transacción se le adicionará al usuario una comisión del 5%. 

La primera usuaria en beneficiarse con este servicio fue Judith Núñez, quien destacó la iniciativa y resaltó la eficiencia de todos los profesionales que integran la institución. 

La implementación del pago con tarjeta es un hito importante en la modernización del HEJCU, que se compromete a continuar innovando en sus servicios para brindar una atención oportuna y de calidad a sus usuarios.