Primera entrega de uniformes al personal del HEJCU
Nota Informativa


21 de octubre de 2025 - 3:00 p. m.
El día de hoy se realizó la primera entrega de uniformes institucionales, encabezada por nuestro Director General, Dr. Carlos Enrique Caballero Llanos, junto al equipo de gestión del hospital.
De acuerdo con el cronograma establecido, en esta primera jornada recibieron sus uniformes las licenciadas y licenciados en Enfermería. Esta acción fortalece la identidad institucional y contribuye a brindar mejores condiciones laborales a todo nuestro equipo humano.
La entrega continuará mañana, de 08:30 a.m. a 04:00 p.m., con el personal administrativo, y se desarrollará durante la semana conforme al Comunicado N.° 019, hasta que todo el personal administrativo y asistencial cuente con su respectivo uniforme.
Reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar, la imagen y la identidad de quienes, con vocación y servicio, brindan atención a miles de personas cada día.