HEJCU realiza campaña de difusión de derechos en el marco del Día Nacional de la Salud y el Buen Trato al Paciente
Nota Informativa




13 de agosto de 2025 - 8:00 p. m.
En el marco del Día Nacional de la Salud y el Buen Trato al Paciente, con el firme compromiso de fortalecer una atención de salud de calidad, la Oficina de Gestión de la Calidad, liderada por la Dra. Maybbe Mendoza, llevó a cabo la Campaña de Difusión de Derechos de los Usuarios de los Servicios de Salud. La actividad fue presidida por nuestro Director General, Dr. Alberto Gonzales Guzmán, quien resaltó la importancia de garantizar que cada usuario conozca y ejerza plenamente sus derechos.
Contamos con la valiosa participación de SUSALUD, la UDR Lima Centro del SIS, la DIRIS Lima Centro (Oficina de Seguros) y la Institución Doctores Corazón, quienes brindaron orientación, asesoría e información esencial para nuestros usuarios, así como momentos de cercanía y alegría.
¡Seguimos trabajando juntos por una atención más humana, transparente y con buen trato!
Contamos con la valiosa participación de SUSALUD, la UDR Lima Centro del SIS, la DIRIS Lima Centro (Oficina de Seguros) y la Institución Doctores Corazón, quienes brindaron orientación, asesoría e información esencial para nuestros usuarios, así como momentos de cercanía y alegría.
¡Seguimos trabajando juntos por una atención más humana, transparente y con buen trato!