Director General del HEJCU participa de ceremonia en la ENSAP
Nota Informativa



28 de abril de 2025 - 3:00 p. m.
El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa (HEJCU), representado por su Director General, Dr. Alberto Gonzales Guzmán, participó en la ceremonia de lanzamiento del Modelo Académico de la Escuela Nacional de Salud Pública (ENSAP) y la Programación Académica 2025.
La actividad, realizada en las instalaciones de la ENSAP, fue presidida por el Dr. José Elías Cabrejo Paredes, Director General de la Escuela Nacional de Salud Pública, y contó con la presencia de autoridades del sector como el Ing. Miguel David Aponte Jurado, Director General de la DIGERD; el Dr. Constantino Severo Vila Córdova, Director General de Operaciones en Salud, y el Lic. Karlos Tacuri Aragón, Asesor del despacho adjunto del Ministerio de Salud.
Durante el evento se presentó el Modelo Educativo ENSAP 2025, diseñado para fortalecer las capacidades del recurso humano en salud pública, estructurado en tres dimensiones clave: pedagógica, curricular y didáctica, alineado a los desafíos actuales del sistema de salud peruano y global.
Con esta participación, el HEJCU reafirma su compromiso con el desarrollo profesional de su equipo y con una atención en salud pública de calidad para todos los peruanos.