Resolución Administrativa N.° 210 2025 OP HEJCU

ASIGNAR, a partir del 01 de setiembre de 2025, al servidor civil ROBERT ARTEMIO DIAZ DE LA CRUZ, las funciones de la Coordinador del Equipo de Trabajo de Almacén de la Oficina de Logística

1 de setiembre de 2025

DAR TERMINO, a partir del 01 de setiembre de 2025, la asignación de funciones de Coordinadora del Equipo de Trabajo de Almacén de la Oficina de Logística, desempeñada por la servidora civil DELIA LOURDES QUISPE CUAYLA, otorgada a través de la Resolución Administrativa N° 293-2024-OP-HEJCU, dándosele las gracias por los servicios prestados.

ASIGNAR, a partir del 01 de setiembre de 2025, al servidor civil ROBERT ARTEMIO DIAZ DE LA CRUZ, quien ocupa el cargo de Artesano I, Nivel STE, las funciones de la Coordinador del Equipo de Trabajo de Almacén de la Oficina de Logística de la Oficina Ejecutiva de Administración del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas 2025

Vista preliminar de documento RA 210 2025 OP HEJCU

RA 210 2025 OP HEJCU

PDF
471.9 KB