Resolución Administrativa N.° 002-2024-OP-HEJCU

ASIGNAR, al servidor civil SIMPLICIO JUVINO REYES ROJAS, las funciones de Coordinador del Equipo Funcional de Trabajo de Control de Asistencia

5 de enero de 2024

ASIGNAR a partir de la fecha de la presente resolución, al servidor civil SIMPLICIO JUVINO REYES ROJAS, Técnico Administrativo I, Nivel STD, las funciones de Coordinador del Equipo Funcional de Trabajo de Control de Asistencia, Permanencia y Bienestar de Personal de la Oficina de Personal de la Oficina Ejecutiva de Administración del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha de la presente resolución, el Memorando N° 1607-2023-OP-HEJCU, así como todas aquellas disposiciones que se opongan a la presente resolución.



Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas 2024

Vista preliminar de documento RA_002_2024_OP_HEJCU

RA_002_2024_OP_HEJCU

PDF
627.2 KB