Reporte General Hospitalario JUNIO 2025 HEJCU

Documento de Gestión

24 de junio de 2025

La Unidad Funcional de Gestión del Riesgo de Desastres (UFGRD), en su rol de Secretaría Técnica del Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres del hospital, ha desarrollado el presente documento, en el cual se subraya la importancia crítica de gestionar adecuadamente la información proveniente de las áreas asistenciales, para garantizar que cada decisión se base en datos precisos y actualizados, contribuyendo así a la seguridad y continuidad de las operaciones hospitalarias en todo momento.
La finalidad de este documento es facilitar el proceso de recolección, consolidación y reporte de la información crítica sobre la situación del hospital, que es recopilada diariamente de las áreas asistenciales, garantizando que el Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres cuente con datos actualizados para tomar decisiones rápidas y efectivas ante emergencias o desastres.
Teniendo como objetivo establecer un procedimiento claro y eficiente para el llenado y consolidación diaria de la información crítica proveniente de las áreas asistenciales del hospital, con el fin de garantizar una adecuada toma de decisiones del Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”.





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PRUEBA

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