Hospital de Lima Este - Vitarte: CON REGALOS Y EXPRESIONES ARTÍSTICAS HLEV CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Nota de prensa
Director destacó el rol protagónico que cumplen las diversas profesionales, técnicas y servidoras en general en nuestro nosocomio.
0
2
3
4
5

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

8 de marzo de 2024 - 12:00 p. m.

“Para los hombres la mujer es el motivo de nuestra vida”, dijo el director general del Hospital de Lima Este – Vitarte, doctor Víctor Hugo Echeandía Arellano, al momento de felicitar a las servidoras de las diferentes áreas y unidades con ocasión de celebrarse en la fecha el Día Internacional de la Mujer.

Dijo también que “la mujer es la razón principal del esfuerzo que hacemos” y el pilar del hogar, aunque reconoció que ya no hay cortapisas para que ellas se desarrollen como profesiones y técnicas en diversas facetas laborales. 

En ese sentido, aseguró que “(en el hospital) somos como una familia y les envío un gran abrazo por todo lo que nos dan”. Acto seguido se procedió al sorteo de dos codiciados regalos y el propio doctor Echeandía se encargó de darle la suerte a las ganadoras.

El programa de celebración prosiguió con un auditorio repleto de mujeres trabajadoras del HLEV, quienes escucharon con atención al doctor Max Alejandro Tepe Sánchez, Jefe de la Oficina de Administración, y luego las remembranzas sobre Liderazgo y Empoderamiento Femenino, a cargo del PHD. Nicanor Segismundo Asmat Vega. 

En medio de diversas expresiones artísticas muy aplaudidas, el director adjunto del Hospital de Lima Este – Vitarte, doctor Jaime Teodocio Martínez Heredia, reiteró el papel funcional que cumple la mujer, y puso como ejemplo el rol protagónico que tienen en nuestro establecimiento.

Otro discurso que llamó la atención de la audiencia femenina lo ofreció el doctor Diego García Ortiz.
Las palmas retumbaron con la tunantada en versión de México Zeballos (Servicio Nutrición y Dietética), José Raneé Padilla Cuba (Acervo Documentario) y José Gabriel Herrera Briceño. Lo mismo ocurrió con la marinera norteña a cargo de la licencia de enfermería Liz Morales Reaño y el MC José Luis Huamán.
 
El fin de fiesta recayó sobre el “Charro” Juan Salazar (Área de Servicios Generales), quien siempre demuestra su espíritu de colaboración y respeto por la mujer. ¡Feliz día a todas las mujeres!