El Hospital de Lima Este - Vitarte recibe 800 frascos de fórmula de nutrición enteral polimérica para insuficiencia respiratoria.

Nota de prensa
frascos de fórmula
frascos de fórmula
frascos de fórmula
frascos de fórmula

31 de mayo de 2023 - 8:32 a. m.

La donación se logró gracias a la gestión de la congresista de Fuerza Popular Auristela Ana Obando Morgan y el Comité de Damas del Congreso de la República para los pacientes del Hospital de Lima Este – Vitarte. 

Para llevar a cabo la contribución, un representante de la legisladora Obando Morgan estuvo presente en la actividad junto al Comité de Damas del Congreso de la República, que son una Asociación Civil que busca promover el bienestar integral de las personas que cuentan con menores oportunidades de desarrollo en el país.

Estos complementos ayudarán en el régimen alimentario de los pacientes hospitalizados de nuestra institución. Asimismo, mejorarán en masa muscular, huesos fuertes y esto ayudará en la recuperación después de una lesión o cirugía.  

En tanto, el Director General del Hospital de Lima Este – Vitarte, el Dr. Elio Rocafuerte Díaz, agradeció el noble gesto y manifestó que los insumos serán de gran ayuda para los pacientes que vienen luchando contra alguna enfermedad, especialmente a quienes tienen una largar estadía hospitalaria. 

El Hospital Emergencia Ate Vitarte reafirma su compromiso con la salud de la población de Lima Este, fortaleciendo cada vez más su capacidad de respuesta ante cualquier tipo de emergencia para seguir brindando una atención oportuna y de calidad a quienes más lo necesitan.