El Hospital Emergencia Ate Vitarte celebra el Primer Aniversario del Servicio de Anatomía Patológica.

Nota de prensa
AREA
AREA
AREA
AREA

5 de mayo de 2023 - 3:40 p. m.

El servicio de Anatomía Patológica juega un papel fundamental en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, y por ello, uno de los servicios más importantes en cualquier institución hospitalaria.

Asimismo, el área de Anatomía Patológica del Hospital Emergencia Ate Vitarte, se apertura el 05 de mayo del 2022, para brindar los servicios de estudio Histológico de Biopsias Quirúrgicas, Estudio Citológico Cérvico - Vaginal (PAP), Estudio Citológico Especial, Estudio por Congelación (biopsia transoperatoria), Biopsias por Aspiración con Agua Fina (BAAF) y Necropsia Clínica. Además, se ha atendido a más de 3,000 pacientes para detección temprana de enfermedades inmunitarias, infecciosas y neoplásicas para el oportuno tratamiento de los pacientes y aumentar las probabilidades de curación.

Actualmente, contamos con estudios de histoquímica e inmunohistoquímica que ayudan a afinar y precisar los diagnósticos y orientan a los médicos a una buena elección terapéutica.

"El área de Anatomía Patológica trabaja arduamente en equipo para favoreces a los pacientes al brindarles diagnósticos precisos y mejorar la calidad de tratamientos oportuno. En este aniversario, celebramos este gran desarrollo institucional por el bien de nuestros pacientes.", preciso la Dra. Karla Gómez Leyva, responsable del Área de Anatomía Patológica. 

De esta manera, el Hospital Emergencia Ate Vitarte renueva su compromiso con el país, fortaleciendo y reconociendo sus servicios de salud con el fin de seguir brindando una atención integral, oportuna y de calidad a quienes más lo necesitan.