¡Al servicio de la salud! Más de 500 damnificados por los huaicos recibieron atención médica en la campaña de salud del Hospital Lima Este

Nota de prensa
CAMPAÑA
CAMPAÑA
CAMPAÑA
CAMPAÑA

23 de marzo de 2023 - 5:21 p. m.

A fin de mitigar los desastres ocasionados por el "Ciclón Yaku", el Hospital Lima Este- Vitarte realizó con éxito una campaña de salud en beneficio de cientos de familias que se vieron afectadas por las intensas lluvias y huaicos en el distrito de Lurigancho-Chosica.

La campaña estuvo a cargo de profesionales de salud altamente capacitados, quienes  brindaron diversos servicios como medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, odontología, nutrición, entre otros; logrando así atender a más de 500 vecinos de la asociación de vivienda “Las Terrazas de Valle”.

“Como institución del Ministerio de Salud, estamos firmemente comprometidos con brindar una atención oportuna y de calidad a quienes más lo necesitan, en especial en situaciones como la que actualmente vivimos, donde debemos unir esfuerzos y trabajar de manera articulada para salvaguardar la vida, la salud y el bienestar de nuestra población y del país”, manifestó la Dra. Josefina Mimbela, directora general del Hospital Lima Este - Vitarte.

Es importante resaltar que esta institución de salud se encuentra trabajando arduamente para fortalecer su capacidad operativa y de atención, con el fin de continuar brindando servicios de salud integrales, adecuados y de calidad a la población de Lima Este.