El Hospital Emergencia Ate Vitarte, asume compromiso con la Integridad y Lucha contra la Corrupción.

Nota de prensa
OTRANS
OTRANS
OTRANS
OTRANS
OTRANS

17 de febrero de 2023 - 4:21 p. m.

Hoy recibimos la visita de la Directora Ana Maria Fernandez Tirado de la Oficina de Transparencia y Anticorrupción (OTRANS) del Ministerio de Salud, quien junto con la Dra. Josefina Mimbela Otiniano, directora general del Hospital Emergencia Ate Vitarte y Hospital Vitarte y el equipo de integridad, sostuvieron una reunión  para ratificar el compromiso con nuestras instituciones para poder garantizar el "Acceso a la Información Pública", implementando la aprobación de la última Guía de Gestión de Riesgos. 

Asimismo, nuestras instituciones suscribirán el "Acta de Compromiso de Integridad y Lucha Contra la Corrupción del Ministerio de Salud" como parte de la política sectorial de transparencia e integridad. Además, la Dra. Ana Maria Fernandez Tirado, hizo entrega de la primera edición oficial del "Compendio de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personal", que ayudará a implementar una gestión hospitalaria de puertas abiertas y enfocada en la transparencia. 

Las visitas del equipo de la Oficina de Transparencia y Anticorrupción del Ministerio de Salud a los distintos establecimientos de salud se realizan en el marco del nuevo modelo de Integridad, impulsado por la Ministra de Salud, la Dra. Rosa Gutiérrez.