Especialistas del Hospital Emergencia Ate Vitarte atienden a los heridos del incendio ocurrido en Ate

Nota de prensa

22 de julio de 2022 - 11:00 p. m.

Hospital Emergencia Ate Vitarte (HEAV) del Ministerio de Salud viene atendiendo a cinco heridos del reciente incendio código II producido en el distrito de Ate, debido a la explosión en una fábrica de pirotécnicos. 

El señor Ministro de Salud,
Jorge López, visitó las instalaciones del hospital para verificar, junto al Director General del HEAV, Dr. Ciro Liberato Ramón, la atención oportuna y tratamiento que se les viene brindando a las víctimas de este lamentable siniestro.

 El titular de Salud señaló la situación actual de los pacientes que aún permanecen en este hospital e indicó que se espera  el traslado de un paciente a otro hospital que cuente con una Unidad de Quemados. 

Es importante señalar que este hospital está conformado por un equipo de médicos especialistas en Emergencias y Desastres, Medicina Intensiva, Cirugía General, Cirugía Plástica; así como, personal de enfermería altamente capacitado para atender este tipo de casos, entre otros.

De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con la salud del país, fortaleciendo nuestra capacidad de respuesta para seguir brindando una atención oportuna y de calidad ante cualquier tipo de emergencia y/o desastre.