Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe valiosa donación de equipos tecnológicos por parte de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Nota de prensa
• La UPC es una institución educativa con 28 años de creación, dedicada a la formación de profesionales líderes en más de 50 carreras.

4 de mayo de 2022 - 2:29 p. m.

En marco del acuerdo complementario del convenio entre el Hospital Emergencia Ate Vitarte (HEAV) y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), se recibió, a manera de donación, 06 laptops que permitirán seguir desarrollando actividades académicas en pro de la mejora continua, investigación y formación de los médicos residentes de este centro hospitalario.

Gracias a las diversas gestiones del área de Docencia e Investigación, liderada por la Dra. Rosa Gutarra Vílchez, se hizo posible esta valiosa entrega; actividad en la que también participaron el Dr. Ciro Liberato Ramón, Director General del HEAV; Dr. Max Bendezú Jaime; Director Adjunto del HEAV; Econ. Ricardo Barrientos, Director Administrativo del HEAV; y el Dr. Raúl Suárez Álvarez, Director de Segundas Especialidades y Casos Clínicos de la UPC.