Hospital Emergencia Ate Vitarte implementa Plataforma de Atención al Usuario en Salud

Nota de prensa
• Este módulo de atención permitirá atender con calidad y de manera personalizada; también brindará orientación sobre la cartera de servicios, atención de consultas, reclamos, y difundirá los deberes

6 de abril de 2022 - 11:07 a. m.

El Hospital Emergencia Ate Vitarte (HEAV) pone a disposición de sus pacientes y público en general, la Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS) tiene como objetivo garantizar la calidad de la atención a través del manejo del proceso de recepción, atención, absolución de las consultas, reclamos, sugerencias solicitadas por los pacientes que acuden al hospital ya sea por consulta externa o emergencia.

También brindará orientación sobre trámites y procedimientos, asimismo, se encargará de la difusión de los deberes y derechos de los usuarios para una mejor atención, a fin de lograr la satisfacción de los usuarios durante la prestación de los servicios de salud.

Las orientadoras del PAUS ofrecen atención a través de un trato cordial y personalizado, oportuno y eficaz. Esta plataforma está ubicada en las zonas de alta concentración de usuarios, emergencia y consultorios externos.

Con la puesta en marcha de esta plataforma de atención, el Hospital Emergencia Ate Vitarte, cumplen rigurosamente con atender y dar respuesta a los reclamos realizados por el usuario, así como difundir, promocionar y proteger los derechos de los usuarios en salud y dando cumpliendo a las normas de SUSALUD.

De esta manera, se busca disminuir el número de reclamos de forma inmediata, con el objetivo de reforzar el sistema de gestión de consultas y reclamos que puedan realizar los usuarios que se atienden en nuestra institución.