Hospital Emergencia Ate Vitarte brinda atención oportuna a pacientes de emergencia

Nota de prensa

5 de abril de 2022 - 12:24 p. m.

El Hospital Emergencia Ate Vitarte (HEAV) viene atendiendo de manera inmediata y oportuna a todos los pacientes que ingresan por el área de emergencia, así lo constataron, esta mañana, un equipo especial del Ministerio de Salud, encabezado por la Dirección General de Operaciones de Salud (DGOS) y de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este.

Durante la visita se superviso el flujo de atención, y los diversos ambientes donde los pacientes recibían atención médica por las diversas dolencias que presentaban, asimismo, se pudo comprobar que este nosocomio se encuentra preparado ante cualquier alerta o incidencia que se pueda afectar la salud pública.

En otro momento, se pudo constatar que el 100% de los profesionales de la salud concurrieron a laborar de manera normal, a pesar de los contratiempos que tuvieron que superar durante su trayecto, esto, por la inmovilización social decretado por el gobierno, para el día de hoy.

En cuanto a la atención en las áreas de consulta externa estas se encuentran suspendidos hasta el día de mañana, miércoles 06 de abril, en el horario habitual.

En cumplimiento del Decreto Supremo el Hospital Emergencia Ate Vitarte exhorta a la población a respetar las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo.