Hospital Emergencia Ate Vitarte rinde homenaje por el Día del Padre a pacientes hospitalizados por la COVID-19

Nota de prensa
• Los padres de familia que son parte del personal asistencial, administrativo y de servicio también recibieron pequeños presentes en honor a su día.

20 de junio de 2021 - 7:00 a. m.

Se acerca el día del padre y muchos de los pacientes hospitalizados a causa de la COVID-19 no podrán festejar junto a sus seres queridos esta fecha especial. Sin embargo, a fin de brindar el soporte que los ayude a sobrellevar esta difícil situación y hacer posible esta celebración, el Hospital Emergencia Ate Vitarte (HEAV) llevó a cabo diversas actividades dirigidas a todos los padres de familia que se encuentran luchando contra la enfermedad.

Esta iniciativa estuvo a cargo del equipo de Servicio Social, quienes visitaron a los pacientes para brindarles algunas palabras de ánimo y reflexión, resaltando su sacrificada labor como padres y el rol importante que cumplen dentro de la familia y la sociedad; con la esperanza de contribuir positivamente en su proceso de recuperación.

Asimismo, con el objetivo de estrechar y fortalecer lazos de unión y esperanza, creando puentes de conexión emocional, realizaron algunas llamadas y videollamadas entre los pacientes y sus familias.

Siguiendo esa misma línea, se hizo la entrega de kits de aseo personal, rosarios y tarjetas de saludos, los cuales contenían mensajes de aliento y felicitación escritos a mano por el personal del HEAV en honor a su día, lo que causó sorpresa y alegría en los pacientes.

“El padre es una figura de protección para la familia. Sabemos que cada uno tiene una historia diferente y por ello, buscamos promover una paternidad responsable. Estamos demostrando que el hospital está comprometidono solo con su recuperación y bienestar, sino también conesa humanidad que trasciende a través de las paredes y que hace notar la labor y vocación de servicio que tienetodo el personal de esta institución”, señaló la Lic. Madeleine Canchucaja, trabajadora social del Hospital Emergencia Ate Vitarte.

De esta manera, el Hospital Emergencia Ate Vitarte reafirma su compromiso con la salud y bienestar de sus pacientes al no solo brindarles una atención oportuna y de calidad, sino también un acompañamiento integral y el soporte que se requiere en esta fecha tan importante.