Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe donación de 1000 santos rosarios

Nota de prensa

27 de junio de 2020 - 7:51 a. m.

Con el fin de reafirmar la fe durante esta difícil situación de pandemia, el Hospital Emergencia Ate Vitarte recibió la donación voluntaria de 1000 santos rosarios, que serán entregados a los pacientes que se encuentran hospitalizados en este nosocomio.

En ese sentido, el Dr. Luis Loro Chero, Director General del Hospital Emergencia Ate Vitarte, manifestó su agradecimiento por esta valiosa contribución: “Nos sentimos muy agradecidos por la bondad desmedida y desinteresada por parte de las empresas y personas en general que cada vez nos demuestran que no estamos solos y se suman al esfuerzo que realizan nuestros profesionales de la salud en la lucha contra este enemigo. No perdemos la fe”.

“Desde nuestra posición, estamos firmemente comprometidos en seguir trabajando y brindando una atención humanizada y de calidad a nuestros pacientes”, agregó el Dr. Loro.