Ministerio de Salud realizó videollamada al Comandante General del Cuerpo de Bomberos del Perú en el Hospital Emergencia Ate Vitarte

Nota de prensa
El Viceministro de Salud, Dr. Víctor Bocangel, conversó con el Comandante General Larry Lynch Solis quien se encuentra hospitalizado en este nosocomio

27 de mayo de 2020 - 5:49 p. m.

El Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Dr. Víctor Bocangel Puclla, recorrió las instalaciones del Hospital Emergencia Ate Vitarte para verificar el funcionamiento y el flujo de atención a los pacientes con Covid-19, así como los canales de atención a los familiares de pacientes hospitalizados, quienes reciben información sobre el estado de salud de los mismos.

En ese sentido, El Dr. Bocangel realizó una videollamada al Comandante General del Cuerpo de Bomberos del Perú, Larry Lynch Solis, quien se encuentra hospitalizado en este nosocomio, luego de ingresar el pasado 19 de mayo al presentar neumonía por Covid-19.

El valiente bombero, con 48 años de servicio ininterrumpidos en la Compañía Callao N°15, conversó con el Viceministro para agradecer al Ministerio de Salud y a todo el personal asistencial del Hospital Emergencia Vitarte.

“Sé que estoy en buenas manos y que vamos a salir pronto de esto. Como le dije a mis bomberos, esta pandemia no nos va a vencer y vamos a salir para seguir al pie del cañón. Agradezco a este hospital por la buena atención que nos dan y a todos ustedes por estar al frente liderando esta lucha”, agregó el Sr. Lynch.

Por su parte, el Dr. Bocangel agradeció estas palabras y le manifestó que “para nosotros es un placer retribuir en algo todo el esfuerzo y sacrificio que usted le ha brindado al País. Nos alegra que esté bien y le aseguro que está en buenas manos. Esperamos su pronta mejoría y vendremos a verlo nuevamente”.