Hospital de Ventanilla cuenta con nueva central telefónica

Nota de prensa
Para agendar consultas médicas y trámites diversos
El Hospital de Ventanilla ha implementado una nueva central telefónica con un número único de comunicación , el (01)  480 1463. Mediante esta línea telefónica los usuarios podrán agendar sus consultas presenciales con los especialistas que ofrecen atención en el establecimiento de salud.

Fotos: Área de Comunicaciones

Área de Comunicaciones

13 de agosto de 2025 - 4:05 p. m.

El Hospital de Ventanilla ha implementado una nueva central telefónica con un número único de comunicación , el (01) 480 1463. Mediante esta línea telefónica los usuarios podrán agendar sus consultas presenciales con los especialistas que ofrecen atención en el establecimiento de salud.
La atención vía telefónica se ofrece de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. salvo los días feriados nacionales. En ese sentido, los usuarios del establecimiento de salud pueden evitar desplazamientos innecesarios agendando su consulta desde la comodidad de sus hogares.
Adicionalmente, mediante esta línea telefónica se brindará orientación sobre trámites diversos así como también servirá de enlace para la comunicación con las diferentes áreas del nosocomio.
Los usuarios afiliados al Seguro Integral de Salud SIS deben recordar que para agendar una cita deben en primera instancia acudir a su centro de salud de origen para obtener la hoja de referencia correspondiente para su atención en el hospital y posteriormente llamar al teléfono indicado para solicitar una cita en la especialidad que requieran.
Por su parte, los usuarios pagantes podrán llamara directamente a la central para solicitar una consulta en la especialidad de su elección.