Resolución Directoral N.° 055-2025_HV_DG
8 de abril de 2025
SE RESUELVE:
Articulo 1.-Actualizar el comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Hospital de Ventanilla, periodo del 21 de mayo de 2024 hasta el 21 de mayo de 202, conformado con Resolución Directoral N° 052-2024-GRC/HV/DG de fecha 21.05.2024, el cual quedara integrado por los siguientes miembros titulares y suplentes:
REPRESENTANTES DEL EMPLEADOR
-Responsable del Área Funcional de Personal de la Unidad de Administración TITULAR
-Responsable del Área de Seguridad y salud en el Trabajo de la Unidad de Administración TITULAR
- Jefe de la Unidad de Estadística e Informática TITULAR
- Jefe de la Unidad de Planeamiento Estratégico TITULAR
- Jefe de la Unidad de Seguros SUPLENTE
-Jefe del Servicio de Enfermería SUPLENTE
-Responsable del Área Funcional de informática de la Unidad de Estadística e Informática SUPLENTE
-Responsable del Area Funcional de Inversiones de la Unidad de Planeamiento Estrategico SUPLENTE
REPRESENTATE DE LOS TRABAJADORES
-MC. Alejandro Walter Machado Nuñez TITULAR
-Lic. Belu Cecilia Gutierrez Muñoz TITULAR
- Aux. Adm. Alicia Peña Quispe TITULAR
-Aux. Adm. Jean Pierre Timoteo Ruiz TITULAR
-MC. Oscar Francisco Sandoval Evangelista SUPLENTE
-Lic Rita Tula Espinoza Cardenas SUPLENTE
-Aux.Asist.Social Nelida Victoria Mogollon Ortega SUPLENTE
-Tec. Enf. Maria Luisa Sanchez Panta SUPLENTE
Por las consideraciones expuestas en la presente Resolución Directoral.
Articulo 2.- Notificar la presente Resolución Directoral a los miembros integrantes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo actualizado en el articulo 1 de la presente Resolución Directoral para el cumplimiento de sus funciones, y a las instancias administrativas correspondientes e interesados, para su cumplimiento de ley.
Articulo 1.-Actualizar el comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Hospital de Ventanilla, periodo del 21 de mayo de 2024 hasta el 21 de mayo de 202, conformado con Resolución Directoral N° 052-2024-GRC/HV/DG de fecha 21.05.2024, el cual quedara integrado por los siguientes miembros titulares y suplentes:
REPRESENTANTES DEL EMPLEADOR
-Responsable del Área Funcional de Personal de la Unidad de Administración TITULAR
-Responsable del Área de Seguridad y salud en el Trabajo de la Unidad de Administración TITULAR
- Jefe de la Unidad de Estadística e Informática TITULAR
- Jefe de la Unidad de Planeamiento Estratégico TITULAR
- Jefe de la Unidad de Seguros SUPLENTE
-Jefe del Servicio de Enfermería SUPLENTE
-Responsable del Área Funcional de informática de la Unidad de Estadística e Informática SUPLENTE
-Responsable del Area Funcional de Inversiones de la Unidad de Planeamiento Estrategico SUPLENTE
REPRESENTATE DE LOS TRABAJADORES
-MC. Alejandro Walter Machado Nuñez TITULAR
-Lic. Belu Cecilia Gutierrez Muñoz TITULAR
- Aux. Adm. Alicia Peña Quispe TITULAR
-Aux. Adm. Jean Pierre Timoteo Ruiz TITULAR
-MC. Oscar Francisco Sandoval Evangelista SUPLENTE
-Lic Rita Tula Espinoza Cardenas SUPLENTE
-Aux.Asist.Social Nelida Victoria Mogollon Ortega SUPLENTE
-Tec. Enf. Maria Luisa Sanchez Panta SUPLENTE
Por las consideraciones expuestas en la presente Resolución Directoral.
Articulo 2.- Notificar la presente Resolución Directoral a los miembros integrantes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo actualizado en el articulo 1 de la presente Resolución Directoral para el cumplimiento de sus funciones, y a las instancias administrativas correspondientes e interesados, para su cumplimiento de ley.
