Aprobación de la actualización del PAP y CAP del Hospital Departamental de Huancavelica

Nota de prensa
Este acontecimiento beneficiará el nombramiento de los trabajadores de nuestra institución.
Mesa de trabajo entre el equipo técnico del Hospital Departamental de Huancavelica y el equipo técnico del Ministerio de Economía y Finanzas.
mesa de trabajo entre el equipo técnico del Hospital Departamental de Huancavelica y el equipo técnico del Ministerio de Economía y Finanzas

Unidad de Comunicaciones del Hospital Departamental de Huancavelica

27 de octubre de 2023 - 3:30 p. m.

Luego de dos días de mesa de trabajo entre el equipo técnico del Hospital Departamental de Huancavelica y el equipo técnico del Ministerio de Economía y Finanzas se aprobó el PAP y CAP que beneficiará a los trabajadores quienes fueron excluidos del proceso de nombramiento. 

Este PAP beneficiará a 17 recursos humanos quienes están en espera de nombramiento desde el 2021 y 2020, y del mismo modo a 27 trabajadores quienes no contaban con número de AIRSPH y que gracias a esta coordinación podrán contar con ello. 

La mesa de trabajo del Hospital estuvo dirigida por la directora  Dra. Wendy Pompilio Candiotti, junto con su equipo conformado por el Lic. Luis Clemente Espinoza como jefe de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos, el jefe de planeamiento Lic. Wilder Espinoza Ochoa, Lic. Lisbeth Melany Curipaco Quinto como jefa de Gestión de la Calidad, Lic. Diana Carolina Fernández Ordoñez como área de remuneraciones. 

Quienes previamente solicitaron una cita para realizar dicho trabajo en el MEF para poder brindar el apoyo al personal que no pudo nombrarse por inconvenientes en el acceso al aplicativo de nombramiento de personal de salud 2023, y además por diversas observaciones en el documento de gestión PAP 2023, por parte del MEF. 

Sin lugar a duda, esta es una gran noticia para nuestros trabajadores quienes se encontraban en espera de esta gestión y que ahora podrán realizar su nombramiento y así continuar laborando con identificación institucional por beneficio de los pacientes.