Clausura de internado hospitalario

Nota de prensa
De alumnos de la facultad de Odontoestomatología de la Universidad Nacional Federeico Villareal.
fotografia grupal de alumnos

Oficina de Comunicaciones

29 de enero de 2024 - 10:31 a. m.

En una pequeña pero significativa ceremonia, la Unidad de Docencia e Investigación del HCLLH otorgó sendos diplomas a 4 estudiantes de la Universidad Federico Villareal, tras haber culminado satisfactoriamente el internado de odontoestomatología 2023 – II, en nuestra institución.
La ceremonia contó con la participación del Dr. Rolando Mendoza Retamoso, Cirujano Maxilofacial y Coordinador de los Internos de la UNFV; la M.C. Cecilia Cusi Najarro, Representante del Departamento de Odontoestomatología; y la Lic. Milagritos Pinillos Ybañez, coordinadora de la Unidad de Docencia e Investigación; quienes brindaron emotivas palabras a los estudiantes que culminaron su internado. 
Por su parte, las Internas Edith Leiva Hancco y Sonia López Loayza, en representación de los demás internos, expresaron su agradecimiento a las autoridades del HCLLH y a sus tutores por el aprendizaje recibido.  
La ceremonia finalizó con las palabras del Dr. José Luis Torres Quintana, Jefe del Dpto. de Pediatría, quien manifestó sus buenos deseos y para bienes a los internos egresados de odontoestomatología, en representación de la Dirección Ejecutiva del HCLLH.