HCLLH comparte con pacientes de Rehabilitación

Nota de prensa
#LanfrancoInforma
52. rehab-25dic
53. rehab-25dic

Oficina de Comunicaciones

25 de diciembre de 2025 - 11:02 a. m.

El Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, dirigido por el Dr. Luis Enrique Ríos Olivos, a través del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, llevó alegría a nuestros pequeños pacientes que forman parte de la atención del mencionado servicio.
Cabe indicar que, los pequeños junto a sus padres disfrutaron del show y compartir navideño, preparado con mucho cariño para ellos, en el evento se compartió con ellos mensajes esperanzadores, de paz y unión.
La Lic. Fátima Salvador, jefa del servicio en mención, resaltó la importancia de esta fecha en la que, con la llegada del Niño Dios, tenemos la oportunidad de compartir con el prójimo. Agradeciendo a su vez el compromiso del personal médico asistencial para hacer posible este encuentro.