Servicio de Traumatología cumple 30 años

Nota de prensa
#LanfrancoInforma
36. traumatologia-18dic
37. traumatologia-18dic

Oficina de Comunicaciones

18 de diciembre de 2025 - 9:43 a. m.

El Servicio de Traumatología del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, celebró sus 30 años de servicio a la población con una emotiva ceremonia, la cual estuvo presidida por el director ejecutivo, Dr. Luis Ríos Olivos, quien resaltó el gran trabajo que vienen realizando los especialistas en el campo, logrando intervenciones quirúrgicas de alta complejidad.
En el evento se contó con la presencia del jefe del Departamento de Cirugía, Dr. Miguel Jorge Mesía; el jefe del servicio de Traumatología, Dr. Eghory Pedrahita Núñez, médicos, residentes y personal asistencial, quienes recordaron los inicios del servicio y los avances que se han alcanzado a lo largo de estos años.
Por su parte, el Dr. Manuel Villegas Perales, pionero del Servicio de Traumatología en nuestro nosocomio, se hizo presente a través de un saludo virtual, generando alegría y agradecimiento por su aporte durante su desempeño en la entidad.
Finalmente, nuestro hospital felicita a cada uno de los traumatólogos quienes a diario se esfuerzan por garantizar la vida y la salud de nuestros pacientes, brindándoles una atención de calidad y calidez.