XIV Festival de Danzas Folklóricas "Dr. Américo Torres Montesinos”

Nota de prensa
#LanfrancoInforma
68.danza-25set
69.danza-25set
70.danza-25set

Oficina de Comunicaciones

25 de setiembre de 2025 - 9:16 a. m.

Considerando la importancia de revalorar lo nuestro, el Comité de Aniversario, desarrolló el XXIV Festival de Danzas Folklóricas "Dr. Américo Torres Montesinos", en el cual participaron ocho grupos conformados por diversas áreas de nuestro hospital.
El evento fue evaluado por un riguroso y especializado jurado, quienes tras evaluar minuciosamente el talento lanfranquino, reconocieron a los mejores bailarines 2025, distinguiendo a los colaboradores Frank Salgado Arrué y Estefani Huajachi.
Finalmente, se consagraron ganadores del primer lugar los representantes de la Dirección Ejecutiva, quienes presentaron la Danza de Umapata y el segundo lugar fue obtenido por el representativo de Consultorios Externos.