Capacitan al personal del HCLLH sobre procesos de adquisición

Nota de prensa
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Oficina de Comunicaciones

20 de marzo de 2025 - 8:06 a. m.

El Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, dirigido por el Dr. Luis Ríos Olivos, realizó una capacitación a sus trabajadores sobre los procesos para la adquisición de bienes y servicios, con la finalidad de optimizar el tiempo y obtener el insumo y/o servicios de forma oportuna y así brindar una mejor atención a nuestros usuarios.
El evento contó con la participación del Dr. Rolando Chirinos Gómez, especialista de Planeamiento de la Oficina de Planeamiento y Estudios económicos – OGPPM / MINSA, quien resaltó la importancia de fortalecer el sistema de soporte y apoyo con el propósito de automatizar los procesos administrativos de nuestro nosocomio.
Por su parte, el director ejecutivo, Dr. Luis Ríos, exhortó al auditorio a trabajar en equipo en aras de alcanzar los objetivos institucionales. Asimismo hizo hincapié que, el financiamiento que se logre servirá para la funcionalidad de la institución. Finalmente, agradeció a las Oficinas Administrativa, de Planeamiento Estratégico y a la Unidad de Logística, por liderar esta capacitación.