HCLLH premia a ganadores de Concurso Interno
Nota de prensa#LanfrancoInforma




8 de octubre de 2024 - 2:30 p. m.
El director ejecutivo del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, Dr. Willy De la Cruz, presidió la ceremonia de premiación a los equipos ganadores del campeonato organizado en el marco de la celebración del 53 aniversario de nuestra institución.
Cabe indicar que, el equipo de Servicio de Farmacia se consagró ganador en las disciplinas de fulbito y vóley, mientras que la Unidad de Estadística, Informática y Telecomunicaciones, obtuvo el primer lugar en el Concurso de Danzas.
Por su parte, el Dr. Willy De la Cruz, felicitó a todos los equipos que participaron, en tanto esta actividad logró la confraternidad y un buen clima organizacional que se visualizará en la atención a los usuarios.
Finalmente, los ganadores destacaron que este encuentro deportivo ha permitido la unión de los trabajadores de las diferentes áreas, demostrando la importancia del trabajo en equipo, lo que ha hecho que puedan compartir esta vivencia como la familia institucional que son.