Resolución Gerencial Regional
- AUTORIZAR la transferencia de S/. 17,163.60 (DIECISIETE MIL CIENTO SESENTA Y TRES CON 60/100 NUEVOS SOLES), correspondiente al calendario de compromisos inicial del mes de Enero 2012, en la Meta 00...
- APROBAR las Bases Administrativas para el proceso de convocatoria del concurso público para la contratación de servicios personales en el régimen laboral del Decreto Legislativo 276, - grupo ocupac...
- CONSTITUIR la Comisión Especial de Evaluación para la contratación de personal en el régimen especial de contrato administrativo de servicios para el año presupuestal 2012; presidida por el Lic. Re...
- ENCARGAR, al Abogado Juan Carlos Vásquez Cárdenas, STA, las funciones de Director de Programa Sectorial I, Sub Director de Defensa Legal Gratuita de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del ...
- Aplicar acción administrativa de ROTACION al servidor Abogado CLODOALDO ANDRÉS LÓPEZ DÍAZ, Inspector II, Nivel STB, quien cumplirá funciones en la Sub Dirección de Defensa legal Gratuita de la Gere...
- Aplicar acción administrativa de ROTACIÓN, al servidor Abg. ALEJANDRO PABLO DELGADO SAN ROMÁN, Nivel SPB, Abogado II asignado a la Zona Desconcentrada de Trabajo y Promoción de Empleo de Camaná, qu...
- ENCARGAR. al Abg. MOISÉS MANUEL AÑACATA GÓMEZ, STA, las funciones de Director de rograma Sectorial l, Jefe de la Zona de Trabajo y Promoción del Empleo Majes El Pedregal a partir del 02 de enero de...
- ENCARGAR. al Abg. ALBERTO FLORENCIO SAKAKI MADARIAGA, F-2, las funciones de Director de Programa Sectorial I, Sub Director de Inspección Laboral, Seguridad y Salud en el Trabajo de la Gerencia Regi...
- ENCARGAR. al Abg. JOSÉ LUIS CARPIO QUINTANA, SPB, las funciones de Director de Programa Sectorial I en la Zona Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo de Mollendo, a“partir del 02 de Enero...
- ENCARGAR, al Lic. REYNIER JIMN LUQUE VÁSQUEZ, las funciones de Director de Sistema Administrativo I, Jefe de la Oficina Técnica Administrativa de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Emp...