Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:15 p. m. La documentación recibida los días feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Ingresa tus nombres, apellidos, número de DNI, teléfono, la unidad a la que debe dirigirse tu documento adjunto y las observaciones que creas necesarias. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar. Tu registro será procesado de inmediato. Al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes darle seguimiento.

En un plazo máximo de 2 días hábiles Foncodes atenderá tu pedido.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en solo 2 pasos:

1. Acércate al Foncodes

Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada en Av. Paseo de la República 3101, San Isidro, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:15 p. m., y presenta tu documento. El funcionario te entregará un número de expediente.

2. Espera la respuesta

Foncodes atenderá tu pedido en el máximo de 2 días hábiles indicado para tu trámite o solicitud. Hasta entonces, puedes hacerle seguimiento.

Importante

Desde el 9 de mayo de 2022, se ha restablecido la atención presencial.