Resolución Jefatural N.° 055-2023-SIS-FISSAL/J

18 de julio de 2023

Artículo 1.- Aprobar la Directiva N° 003-2023-SIS/FISSAL-V.01 – “Directiva que regula la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en el FISSAL”, que forma parte integrante del presente resolutivo.

Artículo 2.- Aprobar la Directiva N° 004-2023-SIS/FISSAL-V.01 – “Directiva que regula la gestión de Documentos del SGSI en el FISSAL”, que forma parte integrante del presente resolutivo.

Artículo 3.- Aprobar la Directiva N° 005-2023-SIS/FISSAL-V.01 – “Directiva de Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información en el Fondo Intangible Solidario de Salud – FISSAL”, que forma parte integrante del presente resolutivo.

Artículo 4.- Aprobar Directiva N° 006-2023-SIS/FISSAL-V.01 – “Directiva de Auditoría Interna de Seguridad de la Información en el Fondo Intangible Solidario de Salud – FISSAL”, que forma parte integrante del presente resolutivo.

Artículo 5.-Aprobar el “Manual de Análisis de contexto y partes interesadas del SGSI del FISSAL”, que forma parte integrante del presente resolutivo.

Artículo 6.-
Aprobar el “Manual de Gestión de Riesgos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del FISSAL”, que forma parte integrante del presente resolutivo.

Artículo 7.- Aprobar el “Manual de Acciones Correctivas y Preventivas de Seguridad de la Información del FISSAL”, que forma parte integrante del presente resolutivo.

Artículo 8.- Aprobar los Lineamientos de concientización de Seguridad de la Información del FISSAL”, que forma parte integrante del presente resolutivo.

Artículo 9.-Aprobar los “Lineamientos de Desarrollo Seguro de Software en el Fondo Intangible Solidario de Salud – FISSAL”, que forma parte integrante del presente resolutivo.

Artículo 10.- Aprobar el Documento denominado: “Roles y responsabilidades en el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del FISSAL”, que forma parte integrante del presente resolutivo.


Esta norma pertenece a los compendios Resolución Jefatural FISSAL, Sistema de Gestión Antisoborno FISSAL

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 055-2023-SIS-FISSAL/J

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 055-2023-SIS-FISSAL/J

PDF
627.6 KB