Sistema de Gestión Antisoborno (SGA) Fissal
Con el objetivo de garantizar una gestión transparente, una mayor fiscalización de los procesos y un trabajo íntegro, el Fondo Intangible Solidario de Salud implementó el Sistema de Gestión Antisoborno (SGA), el cual permite combatir el soborno y la corrupción.
Nuestro SGA cuenta con información documentada como:
Nuestro SGA cuenta con información documentada como:
- Política del Sistema de Gestión Antisoborno.
- Directiva que regula la actuación de los servidores del Fondo Intangible Solidario de Salud Fissal ante el ofrecimiento de regalos, atenciones, cortesías u otros similares.
- Reglamento Interno de los Servidores Civiles del Fissal.
- Modificatoria al Reglamento Interno de los Servidores Civiles del Fissal.
- Código de Conducta del Seguro Integral de Salud - SIS.
- Manual del Sistema de Gestión Antisoborno del Fondo Intangible Solidario de Salud – FISSAL.
- Información Documentada del Sistema de Gestión Antisoborno.
Canales de denuncias
Se cuenta con cuatro (04) canales para la presentación de denuncias, los cuales son:
Se cuenta con cuatro (04) canales para la presentación de denuncias, los cuales son:
- Presencial: Mesa de partes - Sede del FISSAL, Calle 41 N° 840, San Isidro
- Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano - PDUDC: (https://denuncias.servicios.gob.pe)
- Mesa de partes virtual: (http://intranet.fissal.gob.pe/Usuario/NuevaCuentaMesaVirtual)
- Denuncia vía telefónica: (511) 391 2490
Contacto
Orientación Inquietud del SGA
Atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Nuestros teléfonos: