Libro de Reclamaciones en Salud

Libro de Reclamaciones en Salud
Si eres asegurado SIS, cuentas con la cobertura del Fissal, y quieres presentar un reclamo, escríbenos a través del Libro de reclamaciones en salud virtual.

Antes de iniciar, debes saber que si desea presentar su reclamo vía telefónica, puede comunicarse a los teléfonos 01 6287092 / 01 6287093; ahí te informaremos el procedimiento y se grabará tu comunicación cuando presentes tu reclamo.

Recuerda: un reclamo para el Fissal es una oportunidad de mejora.
 
Además, usted puede presentar su denuncia ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependa de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo.
 
En el caso de la atención presencial, cabe indicar que venimos realizando trabajo remoto debido a la coyuntura actual que atravesamos por la pandemia del COVID-19.
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