Libro de Reclamaciones en Salud

Si eres asegurado SIS, cuentas con la cobertura del Fissal, y quieres presentar un reclamo, escríbenos a través del Libro de reclamaciones en salud virtual.
Antes de iniciar, es importante que sepas que, si deseas presentar un reclamo vía telefónica, puedes comunicarte al 01 391 2490. Nuestro equipo te brindará información sobre el procedimiento y tu comunicación será registrada al momento de presentar el reclamo.
Antes de iniciar, es importante que sepas que, si deseas presentar un reclamo vía telefónica, puedes comunicarte al 01 391 2490. Nuestro equipo te brindará información sobre el procedimiento y tu comunicación será registrada al momento de presentar el reclamo.
Recuerda: un reclamo para el Fissal es una oportunidad de mejora.
Además, usted puede presentar su denuncia ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependa de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo.
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