Resolución Directoral Ejecutiva
Aprobar la modificación de la Estrategia de Contratación para la Licitación y Adjudicación de Paquetes 3 (Lima 3) y 4 (Lima 4)
Aprobar la modificación de la Estrategia de Contratación para la Licitación y Adjudicación de Paquetes 3 (Lima 3) y 4 (Lima 4), la cual ha sido presentada por KOULU y propuesta por la Oficina de Ad..."Designar a los siguientes servidores como responsables a cargo de utilizar la Plataforma de Debida Diligencia del Sector Público en el PEIP-EB"
"Designar a los siguientes servidores como responsables a cargo de utilizar la Plataforma de Debida Diligencia del Sector Público en el PEIP-EB""Aprobar la Directiva N° 029-2022-MINEDU/PEIP EB Lineamientos para la selección, vinculación, desplazamiento y desvinculación del Personal del PEIP-EB"
"Aprobar la Directiva N° 029-2022-MINEDU/PEIP EB Lineamientos para la selección, vinculación, desplazamiento y desvinculación del Personal del PEIP-EB""Creación de la Junta Ejecutiva del Programa del PEIP-EB"
"Creación de la Junta Ejecutiva del Programa del PEIP-EB"Aprobar con vigencia anticipada al 21 de junio de 2022 la segunda modificación de la Estrategia de Contratación y de la Licitación de los Paquetes 5 (Lima 5) y 8 (Emblemáticos Sur)
Aprobar con vigencia anticipada al 21 de junio de 2022 la segunda modificación de la Estrategia de Contratación y de la Licitación de los Paquetes 5 (Lima 5) y 8(Emblemáticos Sur), la cual ha sido ...Encargar, a partir del 10 de junio de 2022, las funciones de Director de Sistema Administrativo III de la Oficina de Administración del PEIP Escuelas Bicentenario a la señora MARY YSABEL VÁSQUEZ LEAL
Encargar, a partir del 10 de junio de 2022, las funciones de Director de Sistema Administrativo III de la Oficina de Administración del PEIP Escuelas Bicentenario a la señora MARY YSABEL VÁSQUEZ LEALDar por concluida, a partir del 10 de junio de 2022, el encargo de las funciones del cargo de Director de Sistema Administrativo III de la OA del PEIP-EB a la señora ROSARIO DEL PILAR PÉREZ VILLACORTA
Dar por concluida, a partir del 10 de junio de 2022, el encargo de las funciones del cargo de Director de Sistema Administrativo III de la Oficina de Administración del Proyecto Especial de Inversi...Aprobar la contratación directa del “Servicio de Correo Electrónico y Ofimática Institucional en la nube para el PEIP EB”
Aprobar la contratación directa por la causal de situación de desabastecimiento para la contratación del “Servicio de Correo Electrónico y Ofimática Institucional en la nube para el Proyecto Especi...Aprobar la Estrategia para la Procura del Supervisor de Calidad y SSOMA para los Paquetes 3 (Lima 03), 4 (Lima 4), 5 (Lima 5) y 8 (Emblemáticos Sur)
Aprobar la Estrategia para la Procura del Supervisor de Calidad y SSOMA para los Paquetes 3 (Lima 03), 4 (Lima 4), 5 (Lima 5) y 8 (Emblemáticos Sur), lacual ha sido propuesta por KOULU y la Oficina..."Aprobar la Directiva para la selección y constitución del Dispute Adjudication Board para la ejecución de los contratos estandarizados”
"Aprobar la Directiva para la selección y constitución del Dispute Adjudication Board para la ejecución de los contratos estandarizados”Aprobar la modificación de la Estrategia de Contratación y de la Licitación de los Paquetes 5 (Lima 5) y 8 (Emblemáticos Sur)
Aprobar la modificación de la Estrategia de Contratación y de la Licitación de los Paquetes 5 (Lima 5) y 8 (Emblemáticos Sur), la cual ha sido presentada por KOULU y propuesta por la Oficina de Adm...Aprobar, con vigencia anticipada al 12 de mayo de 2022, la Estrategia de Contratación y de la licitación de los Paquetes 3 (Lima 3) y 4 (Lima 4)
Aprobar, con vigencia anticipada al 12 de mayo de 2022, la Estrategia de Contratación y de la licitación de los Paquetes 3 (Lima 3) y 4 (Lima 4), propuesta por laOficina de Administración en consid...Aprobar la modificación de las Estrategias de Contratación para licitar y adjudicar los Paquetes “1 y 7” y “2 y 6”
Aprobar la modificación de las Estrategias de Contratación para licitar y adjudicar los Paquetes “1 y 7” y “2 y 6”, la cual ha sido propuesta por la Oficina de Administración, así como validada téc...Aprobar la Estrategia de Contratación para el Servicio de Supervisor de Calidad y SSOMA para el Paquete 2 (Lima 02) y 6 (Emblemáticos Central)
Aprobar la Estrategia de Contratación para el Servicio de Supervisor de Calidad y SSOMA para el Paquete 2 (Lima 02) y 6 (Emblemáticos Central), lo cual ha sidopropuesto por la Oficina de Administra..."Designar a MELISSA MILAGROS ALVARADO DOMÍNGUEZ como Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios del PEIP-EB"
"Designar a MELISSA MILAGROS ALVARADO DOMÍNGUEZ como Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios del PEIP-EB""Aprobar la Directiva Atención de Requerimientos Técnico Funcionales de la Mesa de Ayuda de la OTI del PEIP-EB"
"Aprobar la Directiva Atención de Requerimientos Técnico Funcionales de la Mesa de Ayuda de la OTI del PEIP-EB""Aprobar la actualización del Plan de Desarrollo de las Personas – PDP 2022 del PEIP-EB"
"Aprobar la actualización del Plan de Desarrollo de las Personas – PDP 2022 del PEIP-EB""Designar a PABLO JAVIER PEDREROS PASTOR en el cargo de Director del Sistema Administrativo III de la DIE del PEIP-EB, a partir del 12.05.2022"
"Designar a PABLO JAVIER PEDREROS PASTOR en el cargo de Director del Sistema Administrativo III de la DIE del PEIP-EB, a partir del 12.05.2022""Aceptar la renuncia formulada por el señor MIGUEL JAU-YIN LEUNG PANG al cargo de Director del Sistema Administrativo III de la DIE del PEIP-EB"
"Aceptar la renuncia formulada por el señor MIGUEL JAU-YIN LEUNG PANG al cargo de Director del Sistema Administrativo III de la DIE del PEIP-EB""Modificación de la conformación del Grupo denominado “Junta de Cambios del PEIP-EB"
"Modificación de la conformación del Grupo denominado “Junta de Cambios del PEIP-EB"" Designar a la señora NORMA ANA MONTOYA BLUA en el cargo de confianza de Asesora Legal de la Dirección Ejecutiva del PEIP-EB"
" Designar a la señora NORMA ANA MONTOYA BLUA en el cargo de confianza de Asesora Legal de la Dirección Ejecutiva del PEIP-EB""Designar a FLOR DE MARÍA LLAURY LÓPEZ en el cargo de confianza de Coordinadora III de Proyectos de la DIE del PEIP-EB"
"Designar a FLOR DE MARÍA LLAURY LÓPEZ en el cargo de confianza de Coordinadora III de Proyectos de la DIE del PEIP-EB""Designar a la señora KAREN RÍOS SALLES en el cargo de confianza de Coordinadora III de Proyectos de la Dirección de Infraestructura Educativa del PEIP"
"Designar a la señora KAREN RÍOS SALLES en el cargo de confianza de Coordinadora III de Proyectos de la Dirección de Infraestructura Educativa del PEIP"Aprobar la Estrategia de Contratación para la licitación y adjudicación de los Paquetes 5 (Lima 5) y 8 (Emblemáticos Sur)
Aprobar la Estrategia de Contratación para la licitación y adjudicación de los Paquetes 5 (Lima 5) y 8 (Emblemáticos Sur), de acuerdo con lo elaborado por KOULUy propuesto por la Oficina de Adminis...Aprobar la Estrategia de Contratación para el Servicio de Supervisor de Calidad y SSOMA para el Paquete 1 (Lima 01) y 7 (Emblemáticos Norte)
Aprobar la Estrategia de Contratación para el Servicio de Supervisor de Calidad y SSOMA para el Paquete 1 (Lima 01) y 7 (Emblemáticos Norte), lo cual ha sido propuesto por la Oficina de Administrac...