• Designar, a partir de la fecha a don Mario Mogrovejo Domínguez en el cargo de director del Programa de Educación Artística de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

    La presente resolución versa sobre designar, a partir de la fecha a don Mario Mogrovejo Domínguez en el cargo de director del Programa de Educación Artística de la Escuela Nacional Superior Autónom...
  • Aprobar con eficacia anticipada al 09 de enero del 2024, el Calendario Académico 2024 de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

    La presente resolución aprueba con eficacia anticipada al 09 de enero del 2024, el Calendario Académico 2024 de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.
  • Declarar conformado el Comité Electoral de la Ensabap, según el acuerdo adoptado en la sesión de Asamblea General Ordinaria de fecha 02 de agosto de 2023.

    La presente resolución esta relacionada a la conformación del Comité Electoral de la Ensabap, según el acuerdo adoptado en la sesión de Asamblea General Ordinaria de fecha 02 de agosto de 2023, el ...
  • Formalizar la modificación de los artículos 13, 42, 43 y 44 del Estatuto de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

    La presente resolución formaliza la modificación de los artículos 13, 42, 43 y 44 del Estatuto de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.
  • Aprobar con eficacia anticipada al 04 de enero del 2023, el Calendario Académico 2023 de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

    La presente resolución aprueba con eficacia anticipada al 04 de enero del 2023, el Calendario Académico 2023 de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.
  • Designar, a partir del 22 de marzo de 2022, a don José Luis Yánac Cáceres en el cargo de Director del Programa Académico de Artes Plásticas y Visuales de la Ensabap.

    La presente resolución da por concluida, a partir del 15 de febrero de 2022, la designación de don Manbil Abelardo Saavedra Moreno en el cargo de Director del Programa Académico de Artes Plásticas ...
  • Aprobar el Calendario Académico para el año 2022 de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

    La presente resolución aprueba el Calendario Académico para el año 2022 de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.
  • Designar, a partir de la fecha, a don Wilberto Piscoya Serrepe en el cargo de Director del Programa Académico de Educación Artística de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

    La presente resolución acepta la renuncia de don Wilberto Mario Piscoya Serrepe en el cargo de Director de Investigación de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú;  y e...
  • Aprobar con eficacia anticipada al 18 de enero de 2021, el Calendario Académico 2021 de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

    La presente resolución aprueba con eficacia anticipada al 18 de enero de 2021, el Calendario Académico 2021 de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales