Perú participará en el 55º Bazar Diplomático de la Cruz Roja tailandesa

Nota Informativa

21 de febrero de 2022 - 12:00 p. m.

Esta mañana tuvo lugar una conferencia de prensa en el centro comercial “Siam Paragon” de Bangkok para anunciar que el 55º Bazar Diplomático de la Cruz Roja Tailandesa se realizará entre los días jueves 3 y domingo 6 de marzo próximo en el citado centro comercial. En la conferencia participaron representantes de trece países, incluyendo a la Sra. Ximena Ríos, esposa del embajador del Perú, quien integra el comité diplomático de apoyo en su calidad de presidenta saliente.   

El evento, organizado por el Comité Ejecutivo de la Cruz Roja Tailandesa y el Comité Diplomático de apoyo, tiene por finalidad recaudar fondos para las actividades de asistencia humanitaria de la citada entidad tailandesa y cuenta con el apoyo de la Casa Real en la persona de S.A.R. la princesa Maha Chakri Sirindhorn quien inaugurará el Bazar.

Cincuenta y cuatro países han confirmado su participación este 55º Bazar Diplomático. Como en años anteriores, el Perú contará con dos “stands”, uno de artesanías y otro de productos frescos (uvas y arándanos), gracias a la colaboración de importadores y distribuidores de productos peruanos en Tailandia. Luego de la conferencia de prensa, y con el fin de atraer el interés del público hacia el 55º Bazar de marzo próximo, se realizó una “preventa” de los productos exhibidos.