Embajador del Perú visitó la fábrica de AJETHAI en Tailandia

Nota Informativa

7 de diciembre de 2021 - 12:00 p. m.

Esta mañana, el embajador del Perú en Tailandia, Fernando Quirós, realizó una visita a la fábrica de bebidas de AJETHAI, parte del grupo peruano AJE, en la localidad de Chonburi, Tailandia. El Embajador Quirós, acompañado por el nuevo jefe de la Oficina Comercial (OCEX) del Perú en Bangkok, Sr. Erick Aponte, fue cordialmente recibido por el gerente país, Sr. Fabián Mosquera.

En la ocasión, el embajador del Perú presentó al jefe de la OCEX-Bangkok, cuya oficina se inauguró en julio de 2021, con la finalidad de contribuir a la promoción de las exportaciones peruanas en Tailandia y otros países del Sudeste Asiático. También tuvieron la oportunidad de conocer los proyectos de AJETHAI para producir nuevos productos—bebidas con Superfoods peruanos, además de recorrer las instalaciones de esta importante empresa.

Durante la visita, el embajador del Perú y el director de AJETHAI intercambiaron opiniones sobre las cada vez mayores oportunidades de negocios entre Tailandia y el Perú, y la colaboración entre empresas privadas como AJETHAI y los representantes oficiales peruanos en Tailandia.