Fátima Soraya Altabás Kajatt

Directora

Resumen

Abogada,   con  especialización  en  gestión  pública,   control  interno  y  en  temas  de prevención  y  lucha  contra  la  corrupción;   con  más  de  20  años  de  experiencia  en posiciones estratégicas y gerenciales en instituciones públicas y privadas, conocimiento y experiencia en los sistemas administrativos; amplia experiencia en la coordinación  de relaciones  interinstitucionales en el ámbito público y privado.

Dicha trayectoria, incluye la elaboración, implementación, ejecución, monitoreo y evaluación de proyectos vinculados al fortalecimiento de los Sistemas de Control Interno y Capacidades   lnvestigativas  en Lucha contra  la  Corrupción;  reforma del sistema  de
justicia,  democracia y gobernanza,  la  ética y transparencia  pública desarrollados  en el
marco de la  cooperación  internacional  con organismos  multilaterales y convenios  con
entidades públicas y privadas. Amplia experiencia en la dirección y supervisión de las políticas de relacionamiento internacional con Organismos Superiores de Control Gubernamental,  organismos multilaterales y agencias cooperantes.

Experiencia  docente  por  más  de  1 O    años.  Consultora  y  conferencista  en  eventos académicos  nacionales e internacionales en reforma del sistema procesal penal, ética, transparencia y lucha contra la corrupción.

Invitada  por el Gobierno  de  los  Estados  Unidos  para  participar en el  Programa  de Visitantes   Internacionales   en  el  tema   de   Tráfico   Ilícito   de   Drogas,   Terrorismo Internacional y Crimen Organizado  (2004).

Condecorada   por  el  Gobierno  del   Perú  con   la  Orden  "Al  Mérito  por  Servicios Distinguidos"  en el Grado de Comendador  (Resolución Suprema Nº 141-2009-RE del 7 de abril de 2009, por alto desempeño en la organización del Foro APEC 2008, realizado en el Perú.

La actividad desarrollada en organizaciones  de sólido prestigio,  ha estado acompañada de un pensamiento  analítico y estratégico  con tendencia a la  eficacia  y la innovación, con  habilidad  para asumir  retos y materializar los objetivos trazados.  Capacidad de liderazgo y desarrollo de relaciones a todo nivel e interinstitucionales.
Ver más

Último cambio 16 junio 2023