Alberto Luis Julián Infante Angeles

Director

Resumen

Abogado graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Economista graduado de la Universidad del Pacífico; Ingeniero de Sistemas Certificado de Microsoft; con estudios culminados de la Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos; Auditor de Excelencia Operacional de la Universidad del Pacífico y Árbitro por el Ministerio de Justicia.
Se ha desempeñado como director de Desarrollo del Centro de Desarrollo Empresarial de la Organización San Ignacio de Loyola, Gerente Regional de Tecnología de la Información de SAP Andina y del Caribe, Consultor SAP de recursos humanos, Director Nacional del SENATI, Gerente de Administración y Finanzas de Alta Mining, Minera La Quinua, Alta Group y Gerente General de la Asociación de Exportadores (ADEX).
Es director Independiente en las empresas San Gabán, Electro Sur Este S.A.A. y AVIO., Gerente General del Estudio de Abogados Infante Ángeles así como Catedrático en las Universidades del Pacifico, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y Sillicon Valley College de California
Ver más

Último cambio 25 julio 2023