Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
- Correo electrónico o número de teléfono.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
La atención es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:06 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.
Una vez que ingreses a la plataforma, completa tus datos personales, escribe brevemente de qué se trata tu solicitud y adjunta tus documentos en formato PDF con un tamaño máximo de 10 MB. Los archivos deben estar firmados.
Acepta la política de privacidad junto con la declaración jurada y haz clic en Enviar. El sistema te mostrará un código de solicitud para hacer seguimiento a tu trámite.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mesavirtual@electroperu.com.pe.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Dirígete a la mesa de partes de la sede central, ubicada en Av. Prolongación Pedro Miotta 421, San Juan de Miraflores, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:06 p. m., y presenta los requisitos.
Recibirás un código de solicitud para hacer seguimiento a tu trámite a través de la misma mesa de partes o escribiendo al correo electrónico mesavirtual@electroperu.com.pe.