Resolución Directoral
- AUTORIZAR el destaque con efectividad del 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2020, a la servidora, MARIA ROSARIO ZELADA VILLALOBOS con el cargo de Enfermera - Nivel 2.
- CONFORMA la comisión de Mesa de Dialogo, en ausencia del Director Ejecutivo.
- DISPONER que el responsable de la unidad de Logística, procede a la publicación del Plan Anual de Contrataciones 2020 en el Sistema Electrónico de Contrataciones del estado.
- DISPONER que el responsable de la Unidad de Logística, procede a la publicación del Plan Anual de Contrataciones 2020 en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado.
- ENCARGAR a la Oficina que corresponda, el cumplimiento del Plan, así como del seguimiento, evaluación y supervisión del citado instrumento de gestión.
- OTORGAR, a partir de la fecha la Licencia Con Goce de Remuneraciones por Función Edil, al servidor Hugo Fernández Bonilla.
- CONFORMAR el Comité Técnico Permanente de Prevención y Control de Enfermedades Metaxenicas de la Microrred San Vicente de la Red de salud Cañete - Yauyos del gobierno regional de Lima.
- APROBAR el Plan Anual de Comité de Prevención de Mortalidad Materna, fetal y Neonatal de la Red de Salud Cañete - Yauyos del Gobierno Regional de Lima.
- APROBAR el Plan Operativo Anual Estrategia Sanitaria de Zoonosis de la Red de Salud Cañete - Yauyos del Gobierno Regional de Lima.
- APROBAR el Plan de la Lucha Contra la Anemia Materno infantil en el 2020 de a RED de Salud Cañete - Yauyos del gobierno Regional de Lima.
- ENCARGAR a la Oficina que corresponda el cumplimiento del Plan así como del seguimiento, evaluación y supervisión del citado instrumento de gestión.
- CONCEDER la LICENCIA SIN GOCE DE haber a partir del 16 de febrero del 2020 al 24 de febrero del 2020 a la Servidora Pública DINA HILDA FERNANDEZ BONILLA.
- RENOVAR EL DESTAQUE POR RESIDENTADO MÉDICO, con efectividad a partir del 01 de Enero al 30 de Junio del 2020, a la servidora JULIA PATRICIA LUYO DE LA CRUZ.
- DECLARAR INFUNDADO en todos sus extremos el Recurso Apelación presentado por la servidora LAURA ALEJANDINA SANCHEZ DE GODOY.
- Los Establecimientos de Salud, llamados Unidades Notificantes (UN), que forman parte de la RENACE.
- ENCARGAR a la Oficina que corresponda el cumplimiento del Plan, así como el seguimiento, evaluación y supervisión del citado instrumento de gestión.
- AUTORIZAR el destaque con efectividad del 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2020, a la servidora ROSA MERCEDES CAMPOS ZEVALLOS.
- AUTORIZA de DESTAQUE con efectividad del 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2020 a la Servidora FANNY ASTRIT BUJELE MENDOSA.
- CONFORMAR el Comité responsable de los Procesos del Concurso Interno de Ascenso de la Red de Salud Cañete-Yauyos del Gobierno Regional de Lima.
- ENCARGAR a la Oficina que corresponda el cumplimiento del Plan.
- REESTRUCTURAR el Equipo de Gestión de la Calidad de Salud.
- ACTUALIZAR la Conformación del Comité Técnico Permanente de la Estrategia Sanitario de Metaxenicas y Zoonosis.
- RENOVAR EL DESTAQUE POR RESIDENTADO MÉDICO, con efectividad a partit del 01 de Enero al 30 de Junio del 2020, al servidor JORGE LUIS AREVALO VALLES.
- ENCARGAR a la Oficina que corresponde el cumplimiento del Plan, así como del seguimiento, evaluación y supervisión del citado instrumento de gestión.
- APROBAR el Plan Anual de Auditoria para la Calidad de Atención en Salud 2020.