Solicitar autorización sanitaria para distribuir agua potable en camiones cisternas u otros a la Diris Lima Sur

Si eres un proveedor de agua potable que opera a través de un camión cisterna u otro vehículo dentro de la jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, debes solicitar una autorización sanitaria.

Los distritos que incluye la jurisdicción de la Diris Lima Sur son: Barranco, Chorrillos, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Santiago de Surco, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga por el trámite

Acércate a cualquier agencia del Banco de la Nación y deposita S/ 165.80 a la cuenta Nº 00–068–371740. Conserva tu recibo de pago.

2. Realiza tu solicitud

Lleva los documentos señalados en requisitos, junto al comprobante de pago, y entrégalos en la mesa de partes de la Diris Lima Sur, ubicada en Calle Martínez de Pinillos 124, Barranco, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m.

3. Espera tu respuesta

En un plazo máximo de 12 días hábiles, el personal de la Diris Lima Sur evaluará tu solicitud y te comunicará la respuesta vía llamada telefónica para que recojas la autorización. Si hay observaciones, la entidad te informará para que las subsanes en un plazo máximo de 5 días hábiles.

También, puedes comunicarte al número (51)903524997 o correo consultasdsaia@gmail.com para mayor información.