Diris Lima Sur y Municipalidad Santiago de Surco: Conoce nuestros puntos de vacunación por el mes de junio

Nota de prensa
Podrán acceder a vacunas contra la influenza, neumococo, difteria, tétanos, y hepatitis B, de manera gratuita
Diris Lima Sur y Municipalidad Santiago de Surco: Conoce nuestros puntos de vacunación por el mes de junio
Diris Lima Sur y Municipalidad Santiago de Surco: Conoce nuestros puntos de vacunación por el mes de junio

9 de junio de 2023 - 2:25 p. m.

En un trabajo en conjunto y con la finalidad de cerrar las brechas de vacunación contra la Covid-19 y otras enfermedades del esquema regular, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur y la Municipalidad de Santiago de Surco darán inicio a un ciclo de jornadas de inmunización en diferentes zonas y sectores del distrito, que estarán disponibles del 13 al 28 de junio.
"Nuestro objetivo es acercar los servicios de salud a cada rincón del distrito, facilitando el acceso a las vacunas, ", afirmó el Dr. Mario Márquez Zorrilla, Director General de la Diris Lima Sur.
Cabe indicar que, en la gran mayoría de puntos (a excepción de la Plaza de Armas de Surco), el horario de atención será desde las 9 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde. A continuación, damos a conocer la relación de zonas donde se realizará la vacunación gratuita:

  • Martes 13 de junio: Parque Palmar (Jr. Los Tilos / Calle Cerezas) | 9:00 a.m. a 2:30 p.m.
  • Miércoles 14 y jueves 15 de junio: La Encantada (Calle Conchan del Tajo s/n Urb. La Encantada) | 9:00 a.m. a 2:30 p.m.
  • Viernes 16 y viernes 23 de junio: Plaza de Armas de Surco | 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Martes 20 y miércoles 21 de junio: Parque Los Fundadores (Jr. Augusto Wiese con Jr. Juan Germán Lapeyre) | 9:00 a.m. a 2:30 p.m.
  • Jueves 22 de junio: Parque Las Gardenias (Jr. Los Alguaciles con Calle Aldabas) | 9:00 a.m. a 2:30 p.m.
  • Miércoles 28 de junio: Parque Alborada (Jr. Alameda del Sereno 397 con Calle Meridiano) | 9:00 a.m. a 2:30 p.m.

En todos los puntos de inmunización se contará con las vacunas contra el Neumococo (mayores de 60 años), Influenza (mayores de 60 años) , Difteria y Tétano (mujeres de 12 a 49 años – hombres de 16 a 64 años), Hepatitis B (hombres y mujeres de 16 a 59 años), Vacunas Covid-19 y Bivalente.
La Diris Lima Sur exhorta a la población acudir a los puntos de vacunación portando su DNI. ¡Protege tu salud y la de tu comunidad! Vacunarse es cuidarnos juntos, no te lo pierdas.