Comunicado N° 012-2023-DIRISLimaSur

Comunicado
Comunicado N° 012-2023-DIRISLimaSur

29 de mayo de 2023 - 8:37 p. m.

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur informa sobre el proceso de selección de uniformes de faena para el personal de salud.

  1. El comité de selección encargado de conducir el procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada Licitación Pública N° 007-2023-Derivada de la Licitación Pública 005-2022/Diris Lima Sur-1, Adquisición de Uniforme de Faena para el personal de la Diris Lima Sur, viene cumpliendo las etapas conforme al cronograma del proceso de selección.
  2. A la fecha, dicho proceso se encuentra en la etapa evaluación y calificación (evaluación de muestras y ofertas).
  3. En ese sentido, el comité de selección invita a los representantes de los Sindicatos de Trabajadores de la Diris Lima Sur a participar, en condición de veedor, en dicha etapa que se realizará el miércoles 31 de mayo, a las 2:30 p. m. en la Sala de Reuniones de la Dirección General, ubicada la avenida Saénz Peña 261, Barranco (4to piso de la sede FAP).
  4. Para ello, es necesario que los concurrentes remitan sus nombres y apellidos al correo: comitedeselacciondirislimasur2@gmail.com También deberán portar su DNI en físico.

Oficina de Comunicaciones
DIRIS Lima Sur