S.J.M : Más de 350 familias completan Esquema de Vacunación

Nota de prensa
1
2
3
4
5

20 de febrero de 2023 - 4:20 p. m.

 
Como parte de las acciones para reducir la brecha de inmunización y acercar las vacunas a la población, la Diris Lima Sur realizó un barrido casa por casa en el sector de Ollantay en San Juan de Miraflores. 
 
“Sabemos la importancia de proteger al 100% de la población más vulnerable, por ello, estamos articulando esfuerzos para inmunizar a quienes aún no completan sus esquemas de vacunación”, indicó el director general de la Diris Lima Sur, Dr. Jaime Valderrama Gaitán. 
 
Durante la jornada se visitaron más de 300 viviendas, aplicando vacunas contra la COVID-19 y otras enfermedades como sarampión, viruela, polio, neumococo, etc.
 
“Tenemos el compromiso de seguir cuidando de nuestra población, por eso estamos recorriendo las casas de este sector para acercar los servicios de salud a más ciudadanos”, precisó la Lic. María Elena Martínez, directora ejecutiva de Inmunizaciones del Minsa.
 
Las 10 brigadas desplegadas por la Diris Lima Sur visitaron, además, los sectores de Miguel Grau y Antúnez de Mayolo en Pamplona Alta. Hasta el momento, en el distrito, se ha logrado inmunizar al 81.67% de la población, con un total de 318218 terceras dosis y 102733 cuartas dosis aplicadas.