Más de 6000 pobladores se benefician de intervención sanitaria de salud en Villa María del Triunfo

Nota de prensa

20 de junio de 2022 - 4:10 p. m.

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, realizará una intervención sanitaria de salud en diversos sectores de la población que habita en Ciudad de Gosen en Villa María del Triunfo, con la finalidad de brindar atención oportuna a los habitantes de este lugar ante el incremento de las bajas temperaturas.

Esta intervención de salud comenzó el día 20 de junio en el comité 14 del asentamiento humano Ciudad de Gosen, posteriormente la intervención se realizará los días 22 y 27 de junio, y contará con los servicios de vacunación regular, vacuna contra la Covid-19, dosaje de hemoglobina, salud bucal, desparasitación entre otros servicios para niños y adultos.

“Con este tipo de actividades nosotros protegemos la salud de la población más vulnerable, como pueden ver hemos traído variedad de servicios a fin de atender las necesidades primarias de la población de Villa María del Triunfo” manifestó el Dr. Pio Yapo Quispe director general de la Diris Lima Sur.

Todas las personas que deseen realizarse algún tipo de atención en la intervención sanitaria en salud, deberán acudir con su DNI y una mascarilla KN95 medidas que deben continuar en los ciudadanos a fin de evitar la propagación del SARS-CoV-2.